Pink Floyd cumple promesa - Periódico Notus
agosto 19, 2018 Guanajuato25°C
Redacción18 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pink Floyd cumple promesa

Madrid.- La banda británica Pink Floyd cumplió la promesa de liberar su discografía completa a través del servicio streaming.

Este grupo de rock británico hizo una demanda a EMI, su disquera, por permitir que se vendieran sus canciones de manera individual mediante la tienda iTunes de Apple.

Por ello EMI y Spotify firmaron un acuerdo en 2011 en el que decía que no se podía incluir música de Pink Floyd.

El pasado 13 de junio este grupo lanzó una convocatoria a través de Twitter, en el que pedían a sus fans reproducir un millón de veces la canción “Wish You Were Here” para desbloquear su catálogo completo en streaming.

Ayer, 17 de junio, gracias al reto cumplido por los seguidores de la banda ya se puede encontrar su discografía completa en Spotify.

Énfasis

Spotify es una aplicación para reproducir música mediante streaming (consiste en la distribución de multimedia mediante una red de ordenadores, así es posible consumir el producto y descargarlo a la vez).

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad