Pide alcalde de Abasolo reubicar Rastro Municipal
Sara Garibaldi10 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pide alcalde de Abasolo reubicar Rastro Municipal

Abasolo, Guanajuato.- El presidente municipal, Samuel Amezola Ceballos solicitó al gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, la construcción de un nuevo Rastro Municipal, ya que el actual está causando un problema de salud a los habitantes de Las Margaritas.

“Quiero aprovechar señor gobernador, una petición, aquí tenemos cerquita el rastro municipal y la verdad es que esto ha generado un problema de salud a muchos de los que viven acá en la parte de abajo”, apuntó el presidente municipal.

Lo anterior durante la supervisión de la obra del Centro Impulso Social en la colonia Las Margaritas el día de ayer jueves, donde el munícipe aprovechó la ocasión para hacerle petición al ejecutivo del estado.

Samuel Amezola señaló que la gestión se realiza ante la Sagarpa y la SDAyR para la reubicación del Rastro Municipal y sacarlo de mancha urbana, para lo que espera obtener el apoyo del Estado.

Además “Queremos ser uno de los beneficiarios en Abasolo porque hay suficientes matanzas tanto de res como de cerdos”, dijo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad