Perrita defiende su hogar ahuyentando a 3 osos

perra osos ok

Una pequeña perra de raza bulldog francés se ha convertido en toda una heroína al defender su casa de tres osos invasores. A pesar de que sus rivales lo superaban en tamaño y en número, la mascota no se amilanó y salió a enfrentarlos, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Tres osos se adentraron en el patio de una vivienda ubicada en California (Estados Unidos), en busca de alimentos. Los movimientos de los osos estaban siendo registrados por las cámaras de seguridad ubicadas en los exteriores de la casa y que también captarían la valiente reacción de la pequeña Jules, nombre de la aguerrida perrita.

El video muestra a los osos dando vueltas por el jardín de la casa en busca de comida. Al percatarse de la presencia invasora, la pequeña Jules salió embravecida y fue a atacarlos, sin impórtale que sus rivales eran más grandes.

Por su parte, un tercer oso -posiblemente su madre- se encontraba en el balcón de la vivienda y también fue víctima de la ferocidad de la perra. Al final, los tres mamíferos tuvieron que huir despavoridos del lugar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close