Penjamenses disfrutan del 2do. Festival Madonnari

Este fin de semana, la explanada del Jardín Ana María Gallaga se vistió de arte, color y cultura, durante la realización de la segunda edición del Festival Madonnari, “Raíces Prehispánicas” un homenaje a nuestra cultura.

Cientos de penjamenses disfrutaron del talento de 35 participantes quienes  a través de sus obras, exhibieron  su creatividad, enmarcando distintos escenarios prehispánicos a base de gis pastel además de disfrutar del espectáculo de “Atletas Campesinos” Música de Ska y Reggae, quien amenizo en este festival. .

Participaron como jurado calificador, artistas y expertos en el tema,  quienes tras una deliberada decisión otorgaron la premiación de la siguiente manera:

Primer lugar: Refugio Ugalde Maldonado (Acámbaro), Segundo lugar: Javier Arredondo Escalante (San Luis de la Paz), Tercer lugar: Erik Montañez (León), así como menciones honorificas a los artistas; Rafael Reyes Rivera (Acámbaro) y Sebastián Moreno (Tarimoro).

Gobierno Municipal y Casa de Cultura Plazuelas agradece y reconoce a todos los artistas penjamenses,  de otros municipios del Estado y otras parte de la república, su participación; su talento, habilidades gráficas y grandes exposiciones a base del uso de gis pastel, son un deleite para quienes vislumbran sus creaciones.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas