Pavimentarán calles en Estación Joaquín
Redacción4 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pavimentarán calles en Estación Joaquín

Por: Axel Chávez

Abasolo, Guanajuato.- Con ayuda del programa Impulso Social el presidente municipal de Abasolo Samuel Amezola Ceballos dio inició al arranque de obras en la comunidad Estación Joaquín.

Los habitantes serán beneficiados con obras que se realizarán en los próximos meses, las cuales están conformadas por la pavimentación de la calle Nogal y Privada Ferrocarrilera.

El alcalde acudió junto con su esposa Jessica Cabal Ceballos a la comunidad Estación Joaquín en donde dieron a conocer e iniciaron las obras en las antes mencionadas.

Las calles serán pavimentadas un lapso de tres meses, teniendo una inversión de poco más un millón de pesos en cada una, que se verán reflejados en la comunidad, de modo a que es algo que ellos pedían a las autoridades.

“Todo es gracias a ustedes” es una frase que dijo el presidente municipal, quien reitero su apego a la comunidad, dejando en claro que gracias a ellos es que se va a llevar a cabo la construcción de esas vialidades.

DSC_0473
DSC_0453
DSC_0397
DSC_0378
DSC_0369
DSC_0365
DSC_0339
DSC_0313

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad