A pasear en bici en Abasolo

paseo-bici

Abasolo, Guanajuato. 

La Comisión Municipal de Atención a la Juventud (COMUDAJ), en apoyo con Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, dieron a conocer las bases para ser parte del primer paseo ciclista que se efectuara el domingo en Abasolo.

Para este recorrido, la ruta a seguir será la salida desde la Plaza Constitución, recorrido por las calles Juárez, Guerrero, Tacubaya, Bulevar Cuitzeo, la Comunidad de la Mina y para finalizar, la meta se establece en la Unidad Deportiva.

Al respecto, el titular de esta área Ignacio Mendoza Marmolejo, refirió que llevar a cabo esta actividad por vez primera se hace con la firme idea de fomentar un hábito de ejercicio entre jóvenes, niños y adultos, a los cuales se hace esta cordial invitación.

Este paseo ciclista tiene como objetivo principal que los participantes disfruten de un rato agradable y una convivencia sana entre familia, es por ello que el recorrido dará inicio en punto de las 9:00 horas en la plaza principal, para finalizar en la Unidad Deportiva.

Realizar este tipo de eventos contempla una participación activa de la población abasolense, ya que además de ser partícipes en el evento, podrán participar en las rifas y sorpresas que se tienen preparadas para ese día, puntualizó el funcionario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close