PAN sigue sin candidato oficial en Huanímaro; se disputan regiduría
Esaú González7 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

PAN sigue sin candidato oficial en Huanímaro; se disputan regiduría:

Al parecer ya hay acuerdos para elegir a su candidato, pero la regiduría es conflicto

Huanímaro, Guanajuato

En Huanímaro la disputa por el perfil que estaría representando al PAN en la elección para presidente radica en el primer regidor. Al parecer ya hay acuerdos para elegir a su candidato, pero la regiduría la estaría buscando el ex candidato Enrique Martínez.

Según la información que se ha generado hasta el momento, la primera opción de candidatura a la presidencia por Acción Nacional sería para Armando Solís Pantoja, un hombre que en los últimos años se la ha pasado generando acciones a favor de algunas comunidades desde el posicionamiento que ha adquirido como presidente de una asociación de migrantes.

Entre los perfiles que también se encuentran, está el profesor Norberto García, actual secretario de ayuntamiento que en caso de no ser el candidato a la presidencia podría ocupar la primera posición de regidor en el ayuntamiento, situación que se ha complicado por la falta de acuerdos entre panistas.

En Huanímaro el Partido Acción Nacional no ha emitido el nombre de la persona que los encauce en las siguientes elecciones, siendo uno de los pocos municipios donde a la fecha no hay acuerdos para que se designe un perfil de cara a las elecciones de este año.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad