julio 19, 2018 Guanajuato21°C
Redacción24 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Oficial; “Chicharito” es del West Ham

Londres, Inglaterra.- Javier “Chicharito” Hernández ya porta la camiseta del club inglés West Ham, hace unas horas el mexicano firmó su contrato que lo liga por 3 temporadas con la institución  ya que los “Hammers” pagaron 18 millones de dólares (16 millones de euros) al Bayer Leverkusen por sus servicios.

“Estoy muy feliz de unirme al West Ham United. No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, y muy ambicioso. He tenido tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta”, manifestó Hernández.

“Chicharito” viajará a Alemania para unirse al trabajo de pretemporada con sus nuevos compañeros, West Ham sostendrá 4 partidos amistosos antes de dar inicio la Premier League.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad