Nueva derrota de Irapuato Femenil; pierde 3-0 ante Pachuca

 

Pachuca, Hidalgo

Una dolorosa derrota fue la que sufrió esta tarde el equipo Irapuato femenil en su visita a Pachuca, en la jornada 6 de la Liga Mayor Femenil  las “freseras” enfrentaron a Pachuca femenil en las instalaciones de la Universidad de Fútbol cayendo por marcador de 3 goles por 0.

Las “Hidalguenses” se pusieron al frente en el marcador luego de que el árbitro central decretara una pena máxima en favor de Pachuca, la futbolista “fresera” Diana Pacheco se barrió en su propia área para evitar el peligro en su portería, sin embargo en la caída el silbante observó una mano y marcó el penal en contra de la “Trinca” mismo que hizo efectivo Pachuca y lograron su primera anotación.

Después del gol en contra, el equipo Irapuato fue en busca del empate dejando espacios en la zona de defensiva y las futbolistas de Pachuca aprovecharon para ampliar su ventaja y conseguir un marcador definitivo de 3 goles por 0 a favor de las “Tuzas”.

Cabe destacar que fue un partido muy disputado donde algunas futbolistas del Irapuato recibieron algunos golpes, destacando Sthefania Conejo quien tuvo que ser sustituida tras recibir un golpe en el rostro.

 

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Listo próximo encuentro de Copa Comunidades

Irapuato, Gto.- Con la participación de los equipos