“No queremos más pan y circo”: Gerardo Zavala en cierre de campaña

Irapuato, Guanajuato.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Gerardo Zavala Procell realizó su cierre de campaña en compañía de su esposa y dos hijas, su planilla de trabajo así como distintas autoridades. En dicho evento recalcó su compromiso con la ciudadanía de Irapuato y confió que el próximo 7 de junio sea un “nuevo amanecer” y pueda salir el gobierno que según el por 18 años ha frenado la evolución de la ciudad.

Yulma Rocha candidata a la diputación federal por el PRI dijo que el próximo 7 de junio llegara un nuevo gobierno, el gobierno que la ciudad merece, “quiero seguir trabajando por las mujeres, por que respeten sus derechos, fortalecer sus ingresos, así como por todos los irapuatenses”. Además la candidata señaló que es bueno que la gente realice comparaciones con otros candidatos pues señaló que la trayectoria y trabajo la respalda.

Asimismo Arcelia González candidata a la diputación local dijo que ha llegado la hora de terminar con 18 años de carencia, “no supieron cumplir a los irapuatenses, no supieron con la demanda ciudadana cumplir a cada una de las familias, urge la alternancia de Irapuato”, además la candidata mencionó que sabe que los irapuatenses actuaran de manera consiente el 7 de junio y votaran por el plan que encabeza el PRI.

Gerardo Zavala Procell indicó en su mensaje que ha llegado a su fin el gobierno que ha visto a Irapuato como un negocio, “que tiemblen los de enfrente porque con el voto de todos ustedes sacaremos del palacio municipal a quienes han dañado a toda la ciudadanía”. Asimismo dijo que su gobierno será cercano a la gente, disciplinado, con orden y honestidad, por el desarrollo social, calidad de vida y ausencia de necesidades, queremos un gobierno de verdad, no queremos más pan y circo” señaló.

El candidato además se comprometió a mejorar los servicios públicos de las comunidades, las calles, los baches; además dijo que su gobierno no será improvisado pues está pensado y será accionado por personas relacionadas en el tema. Asimismo brindo la confianza a toda la ciudadanía por elegir la propuesta de gobierno que se encamina y escucha a todas las familias irapuatenses.

Por ultimo Zavala Procell indicó que están listos para las próximas elecciones, “vamos a cuidar las manos negras, vamos a tener las flechas listas para cazar los mapaches el 7 de junio”.

Para finalizar la banda poderosa San José amenizó la tarde con sus principales éxitos y con la presencia de cientos de simpatizantes del PRI.

En el evento estuvieron presentes Santiago García López dirigente estatal del PRI, Daniel Ruiz, dirigente municipal del partido Verde de México, Carlos Chacón dirigente estatal del partido verde entre otras autoridades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close