“No hubo agresión -con el ‘arrimón’- ni tampoco falta de respeto”: Diputada Eugenia Medina

En días pasados, por Internet se difundió un video en el que presuntamente se puede observar al diputado del PRI en Sinaloa, Carlos Montenegro, acosando a su compañera de partido en plena sesión, María Eugenia Medina.

El video fue grabado el jueves 4 de mayo, mientras el congreso de Sinaloa se encontraba en plena sesión. La grabación muestra que la legisladora se encuentra recargada en un escritorio mientras al parecer revisa su celular, hasta que el diputado se acerca por detrás de ella para darle un “arrimón”.

En respuesta, María Eugenia Medina le tira un manotazo a su compañero de bancada.

Luego de la difusión del video que se volvió viral, provocando muchas reacciones en redes, el diputado Carlos Montenegro utilizó su Facebook para ofrecerle disculpas a su compañera.

“Ha corrido un video en el que presuntamente un servidor la ha faltado el respeto a mi compañera diputada María Eugenia Medina, por parte de un servidor no existe ni existirá jamás una falta de respeto para con mis compañeras. De antemano, María Eugenia, si existió alguna mala interpretación te pido disculpas. De manera muy honesta y sincera me disculpo”, dijo el diputado en el video en el que también aparece María Eugenia Medina.

En ese mismo video, la diputada asegura que “no hay nada que disculpar” y que se trata de “un claro ejemplo de que no todo lo que circula en las redes sociales tiene que ser precisamente cierto”.

“No hubo ninguna agresión, ninguna falta de respeto, pero sí era importante que tengan la aclaración de parte nuestra para que no sigan proliferando ese tipo de información, que, aparte de todo, es falsa”, señaló la legisladora.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Alcalde de Guadalupe, NL camina por Guanajuato en tenis de ¡20 mil pesos!

San Miguel de Allende.- El alcalde de Guadalupe,