No abrirán bancos el 12 diciembre
Redacción7 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

No abrirán bancos el 12 diciembre

México.- El próximo martes 12 de diciembre, los bancos suspenderán actividades por el Día del Empleado Bancario, por lo que recomiendan a los usuarios anticipar sus trámites.
Sin embargo, los bancos que están ubicados en centros comerciales y supermercados estarán abiertos en los horarios habituales, notificó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles del sector.

Cabe recordar a los usuarios que los 365 días del año tienen acceso a los servicios de banca por teléfono, banca por Internet y a la red de cajeros automáticos en toda la República.

Si el día 12 o cualquier otro día inhábil corresponde a la fecha límite de un pago, éste se podrá efectuar al día hábil siguiente, lo establece la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad