Napoleón “Vive” más fuerte que nunca con su nuevo proyecto discográfico

napoleon eres

El cantante y compositor José María Napoleón se encuentra en plena promoción de su más reciente trabajo discográfico titulado “Vive”, proyecto en el que logró conjuntar grandes voces para interpretar a dueto sus éxitos.

El cantante se dijo contento con este gran proyecto pues representa la oportunidad de refrescar sus temas con voces como la de Yuri, María José, Manoella Torres, entre otros. Para Napoleón este disco representa todo una joya musical; salió a la venta el pasado 29 de enero.

“Este disco es una joya para mí porque están ahí las canciones que me han hecho favor… yo sugerí que me permitieran grabar con quienes me grabaron en ese momento: Manoella Torres, Yuri, José José; aunque José José no pudo grabar conmigo, pero está dentro del DVD él me hizo favor de presentar el proyecto.

“Joan Sebastian en paz descanse, ya no pudo grabar. Antes de que se fuera al hospital él y yo estamos en contacto seguido y teníamos muchas ganas de grabar la canción de “30 años”… y me hizo favor de grabarla, no en su lugar, sino me hizo el favor de ofrecerme su voz Beto Zapata del grupo Pesado.

“Estoy muy contento porque son las canciones de siempre (…). No pretendo nada, simplemente estar con este disco que la compañía me ha hecho favor en fijarse en mí, de invertir en este proyecto. Con esos duetos las canciones adquieren una proporción diferente en el tiempo; estoy contento, satisfecho (…) ha sido muy bien aceptado”, detalló.

En otros temas, Napoleón dejó entrever que existe la posibilidad de que lance en un futuro otro disco con canciones inéditas y algunas que quedaron fuera de “Vive”, bajo el posible título de “José María Napoleón, mis nuevas canciones y algo más”; pero de esto no hay nada concreto. Finalmente, Napoleón reveló que será el 5 de junio de este año cuando esté de regreso al Auditorio Nacional.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

La historia detrás de “Chilaquil”, el perro viral en redes

“Chilaquil” ha inspirado decenas de memes en las