Muere en accidente el futbolista español José Antonio Reyes

En el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas y un tercer ocupante en estado grave con quemaduras del 60 por ciento

México.- El futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente automovilístico registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

LOS HECHOS…

El futbolista con una trayectoria en el Sevilla, circulaba en un automóvil de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

“En el accidente han fallecido tres personas, siendo una el futbolista utrerano y dos sobrinos de José Antonio Reyes: Juan Manuel Calderón, que resultó herido grave y murió en el hospital víctima de las quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, y Jonathan Reyes, también primo del futbolista que murió en el acto”

Al lugar llegaron Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de Reyes y su sobrino a causa del accidente, el tercer ocupante del vehículo que fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

El Sevilla FC, club en el que se formó el futbolista español informó:

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

La Real Federación Española de Fútbol anunció el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse mañana, domingo, por el fallecimiento de José Antonio Reyes.

El fallecimiento del jugador ha causado un tremendo impacto en el mundo deportivo

Sus compañeros, excompañeros, futbolistas, clubes, instituciones futbolísticas, de otros deportes y ámbitos, rápidamente han expresado su pesar por el luctuoso hecho.

El Ayuntamiento de Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta y ha destacado que Reyes “ha sido una persona muy querida” en esta localidad, a la que ha llevado “siempre por bandera”.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, informó que se sentía consternado por la triste noticia, “se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia”.

¿SABÍAS QUE?

Reyes se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Sevilla cuando disputó su primer partido profesional a la corta edad de 16 años.

En tres temporadas con el Arsenal, el uterano conquistó sus primeros títulos; la Premier League y la Comunity Shield (2004) y una FA Cup (2005).

Reyes fue miembro del equipo que sentó las bases del mayor éxito europeo en la historia del club rojiblanco.

Reyes dejó una marca de 154 partidos disputados en cuatro temporadas conquistando dos títulos de Europa League y una Supercopa de Europa.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close