Mayra Rojas posa para la revista “Open”

mayra.jpg_1385095262

Más sexy que nunca, Mayra Rojas, de 50 años, posó en lencería para la revista “Open’, y en un encuentro con los medios de comunicación reveló cómo se sintió al mostrar su sensual anatomía a pocos meses de la partida de su hermana Lorena Rojas.

“Es la gran oportunidad de demostrarle a los medios y a la gente que Mayra Rojas no es la mamá de los protagónicos en las telenovelas, sino que hay mucha Mayra por delante”, acotó la actriz.

Tras la muerte de Lorena, Mayra se hace cargo de Luciana, hija adoptiva de Lorena, asegurando que la relación con Jorge Monje, expareja de la fallecida actriz, es civilizada y que tiene las puertas abiertas para visitar y hacerse cargo de la pequeña.

“Debemos tener mucho cuidado y no confundir, yo soy madre adoptiva, Fabián es mi hijo que llegó por adopción, Luciana se convertirá en mi hija adoptiva, pero no deja de ser mi hija, la niña está muy chiquita y su memoria es muy corta, siempre vamos a mantener la imagen de Lorena, pero no puedo desequilibrarla, tengo que fomentarle a la niña que yo soy su mamá”, reveló.

Rojas declaró que cuando la niña tenga la capacidad de entender, le contará su historia, pues asevera que no perdió a su mamá, pues Lorena quería entregarle una familia a Luciana, algo que hoy tiene al lado de Mayra.

mayra-rojas-open12-750x400 mayra-rojas-open11-600x395 (1) Mayra-Rojas-Open-1 1153250

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close