Redacción24 julio, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Matan a hombre en la Che Guevara

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió a balazos luego de que estar conviviendo con otro grupo de personas en la colonia Che Guevara.

De acuerdo a los primeros reportes, varios hombres se encontraban en la calle Lucio Cabañas, de esta colonia, conviviendo, cuando comenzaron a discutir durante la madrugada.

Al parecer fue uno de los mismos acompañantes el que sacó una pistola y y mató a Diego de Jesús Perales Guzmán de quien se desconoce su edas, mientras que todos huyeron del lugar.

Aunque vecinos pidieron auxilio al ver a Diego herido pero la víctima falleció en el lugar, quien tenía su domicilio en la calle 3 de Enero de la misma colonia.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .22. El cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad