junio 19, 2018 Guanajuato15°C
Redacción13 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Más de 2300 acciones de Impulso Social en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- Para finalizar con la gira, Miguel Márquez y Moy Cortéz se dirigieron a las instalaciones de Plaza de armas, en donde hicieron la entrega de las 2 mil trescientas acciones de Impulso Social, con las cuales se a ayudó a mejorar significativamente la calidad de vida de miles de cueramarenses.

Durante el evento el alcalde mencionó: “Cuando fui a pedirles nuevamente una oportunidad para ser alcalde, les dije que teníamos que trabajar, que si yo me comprometía era porque tenía que darle resultados a la gente y hoy estos resultados están saliendo en este segundo año de gobierno”

“Gracias al esfuerzo de todos los que estamos aquí, unificando un concepto de lo que son acciones de vivienda vamos a llegar a 2300, entre el programa pinta tu entorno, calentadores solares, casas diferentes, módulos fotovoltaicos, techo digno, pisos, tinacos, ampliaciones de vivienda, baños, cocinas, el compromiso era que todos alcanzaran un poco” mencionó Moy Cortéz.

bc943088-9e35-4a09-9191-c01103782a5a
29189305-63f1-44eb-baf4-3bf596fb4ced
moi_cortez_cueramaro (3)
645c14fd-899a-4b98-8d0c-10c8cedd7054

También Provecho para mencionar la inversión histórica en pavimentaciones, beneficiando a más de 25 colonias y comunidades, además de que habló de las becas que se han entregado para que los jóvenes pueden seguir con sus estudios

“Nunca en la historia, más de 50 millones de inversión para pavimentaciones de calle, todo sea por ustedes, más de 25 calles en diferentes colonias y comunidades. Nunca en la historia había tenido tantas becas en conjunto tenemos más de 650 becas y mi mayor orgullo es que 150 son para jóvenes universitarios” agregó el alcalde.
Para finalizar, el Gobernador dijo que aún hay mucho por hacer por ello seguirá trabajando para seguir descubriendo las necesidades de los habitantes.

“Tengo buenos recuerdos de Cuerámaro, gente de trabajo, gente dedicada al comercio, al campo, migrantes, pero sobre todo gente que echa para adelante, falta mucho por hacer y siempre hay más necesidades y retos cada día, lo importante es seguir trabajando, seguir descubriendo las necesidades de ustedes, pero sobre todo escuchando que les duele que les hace falta” indicó el gobernador Miguel Márquez Márquez.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad