Más de 21 MDP en pavimentación de calles en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El Gobierno Municipal de Cuerámaro, ha  invertido hasta la fecha más de 21 millones 451 mil pesos de pesos en obras de pavimentación  en las colonias y comunidades del municipio beneficiando directamente a más de  1075 familias.

Dichas obras son provenientes del programas  Fortalece, y Fondo1 Ramo 33   con los cuales  se logró beneficiar a  1075 familias de  distintas comunidades, colonias y zona centro  que ahora cuentan  con calles principales  pavimentadas y  con banquetas, lo que mejora el tránsito vehicular y de  peatones  en el  municipio.

Dentro de las zonas que resultaron beneficiadas se encuentran: Col. Independencia, Calle Lerdo de Tejada entre Josefa Ortiz – Francisco, Guillermo Prieto – Galeana y Venustiano Carranza, calle Francisco I Madero y calle Miguel Hidalgo en la localidad de  Cerrito del Agua Caliente,  calle Pradera y Pirules en la localidad de Galera de la Grulla, calle José de Jesús María González entre las calles Rio Balsas y la calle Jesús María en la  col. Tepetates. Dichas obras contaron con una inversión de más  de 21 millones 451 mil pesos

Estas acciones forman parte del eje “Paso Firme”, con el cual el Gobierno Municipal encabezado por Moy Cortéz  trabaja para  mejorar de manera significativa la calidad de vida de los habitantes, mediante la pavimentación y rehabilitación  de banquetas en las zonas que no contaban con esta infraestructura, además de que se  encuentra en  reconstrucción   las calles por donde circula el tráfico pesado, lo cual  ayudará a que su duración sea mayor.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Exige Cabildo Ciudadano localización de los 20 perros policías

Irapuato, Guanajuato.- Cabildo Ciudadano exigió la localización de