Luis Miguel alborota a los habitantes de San Miguel Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato

El romance entre Luis Miguel y San Miguel de Allende, Guanajuato sigue en ascenso. Hace unos meses, el cantante se dejaba ver por las calles y hasta tomarse fotografías con sus seguidoras.

“El Sol” aprovechó esta semana para regresar a ese lugar lleno de historia, para grabar el video de su nuevo sencillo “La fiesta del marichi”, en la plaza principal.

Desde poco antes de las 19:00 horas del martes, la plaza y el jardín principal fueron desalojados para evitar que la gente se metiera en las tomas de la grabación. Días antes ya habían colocado cableado, luces, arreglos en el kiosco, que también sirvió como locación y empezaron a llegar los extras.

Luis Miguel vistió un smoking color hueso y estuvo acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán. Además, se tuvo que mojar el piso para simular la lluvia. La producción del video-clip tuvo que bañar de agua el suelo de la plaza principal para que se viera mojado durante la grabación.

Durante la grabación, al cantante de “La Incondicional” se le vio en varias ocasiones revisando el material, pues suele ser muy perfeccionista en su imagen.

La canción “La fiesta del mariachi “se desprende del disco “México por siempre”.

En esta ocasión, Luis Miguel llegó sólo para realizar el video, y evitó pasear por las calles de San Miguel Allende. El artista se alojó en el rancho “El Girasol”,  ubicado en la salida a Dolores Hidalgo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Te gusta la cerveza, científicos contratarán a dispuestos a beberla durante 56 días:

La idea es que se vea que la cerveza tiene propiedas antioxidantes

Chile El Centro de Investigación del Hombre del