Luis David, un niño destacado desde la primaria; ahora demuestra su talento en la robótica

Pénjamo, Guanajuato.- Desde la primaria, Luis David Chávez Castro ha sido un alumno dedicado y destacado en sus estudios, obtenía los primeros lugares en promedio de su grupo, hoy es uno de los alumnos guanajuatenses que viajará a China para participar en el Torneo Mundial de Robótica.

Patricia Castro Ríos y José Luis Chávez Zavala, padres de Luis David recuerdan que su hijo siempre ha sido un buen alumno, y dado satisfacciones, como ser abanderado y primer lugar en promedio de su grupo, ahora en la secundaria es un niño reconocido por su talento en la robótica.

”En la primaria desde que entró, somos de Guayabitos de Pedroza, todo el tiempo estuvo sacando el primer lugar en su grupo. Y aquí en la secundaria también sus calificaciones estuvieron muy bien de promedio”, contó Patricia Castro.

En un futuro Luis David quiere convertirse en un ingeniero en Mecatrónica o Mecánica Automotriz incluso a sus 14 años trabaja con su padre en un taller mecánico donde le gusta aprender.

Le gusta el futbol, es aficionado del cine antiguo en blanco y negro y su personaje favorito es Charles Chaplin, “Cuando iba en primero o en segundo nos enseñaron del cine mudo y me gustó bastante”, dijo.

Sus padres consideran a Luis David como un niño tranquilo y que no les da problemas al contrario ha sido un orgullo.

Luis David Chávez Castro viajará a China junto a su equipo conformado con Anthony Tafoya Mejía y Manuel Isidro Mosqueda, alumnos de la secundaria técnica no. 29 de la comunidad de Laguna Larga, Pénjamo para participar en el torneo mundial de Robótica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close