Los Yonics en Abasolo

NAB030102 (1)_destacada

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato.- Con todo el romanticismo que caracteriza a Los Yonics se presentaron en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Abaasolo 2014, haciendo cantar con sus éxitos a todos los presentes.

Ante un público expectante, José Manuel Zacamona hizo cantar a todos en su presentación, ayer por la noche, haciendo vibrar los corazones y entrañando en el romance de cada uno de sus fans, al iniciar su espectáculo con la canción TITERE.

Continuando la noche la gente se entregó a la agrupación que hizo presentes recuerdos memorables para quienes los escucharon y dando la oportunidad de pasar una noche espectacular.

“Soy Yo”, “Palabras Tristes”, “Con El Alma En La Mano”, “Rosas Blancas”, “Muchacha Mágica”, “Y Te Amo”, “Un Dolor”, “Corazón Vacío”, “Pero Te Vas A Arrepentir”, “Pétalo Y Espinas”, “Un Títere”, “Cama Tibia” Y “Desde El Dia Que Te Fuiste”, son algunos de los grandes éxitos que se escucharon con los Yonics.

De esta manera se espera el próximo viernes a la Banda MS para cerrar los artistas en el palenque de la feria y Los Tigres de Norte, en un baile, dentro de los festejos que se llevan a cabo en el municipio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close