Los culés se alzan con su quinta orejona

 

barcelonaBerlín, Alemania

El cuadro de Barcelona se coronó como campeón de la Champions League, luego de derrotar al equipo de la Juventus tres goles por uno en el estadio Olímpico de Berlín.

Ambos equipos saltaron a la cancha el objetivo de alzar la Copa. Desde un inicio se percibió gran intensidad de juego, tan solo era el minuto 3 y el Barcelona ya había marcado el primer tanto a cargo de Rakitic.

Durante el desarrollo del partido el partido continuó con gran ritmo, fue un partido de ida y vuelta con constantes llegadas. El cuadro Culé tuvo varias llegadas de peligro pero gracias al veterano arquero Gianluigi Buffon fue que la portería de los italianos se mantuvo solo con 1 gol en contra durante los primeros 45 minutos.

A pesar del dominio por parte del cuadro español durante la primera mitad el marcador se mantuvo 1 gol por cero a su favor, pues no pudieron concretar las demás oportunidades que se les presentaron.

La Juve logró empatar en el partido a cargo del ex madridista Morata y los dirigidos por Luis Enrique se comenzaron a ver apretados por momentos. Solo bastaron unos minutos más para que los culés retomaran el camino hacia la victoria y tomar nuevamente las riendas del partido.

Al minuto 68 el uruguayo Luis Suarez fue quien empujó el balón para marcar el segundo tanto y adelantar al Barcelona en el marcador.

Ya en el tiempo de compensación el brasileño Neymar fue el encargado de sentenciar el marcador y consagrarse con los culés, logró marcar al minuto 97 para terminar de demostrar la superioridad de su equipo.

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close