Locura en París: se agotaron las camisetas de Neymar

“Neymarmania”. Eso es lo que se vienen viviendo en París desde la llegada de la estrella brasileña al PSG. En menos de un día las camisetas que tenían su dorsal se agotaron. Los hinchas demuestran de esta manera su ilusión con el fichaje más caro en la historia del fútbol.

Desde ayer lo aficionados esperaron a “Ney” en su hotel en plena fiesta por su fichaje y hoy agotaron los dorsales con su nombre en las tiendas oficiales del club, y eso que cuestan 100 euros. Empero, en la la tienda online del conjunto parisino no se han visto afectados y la camiseta de Neymar sigue a la venta sin ningún tipo de problema.

“Venimos expresamente de Eure (norte de Francia) para comprar la camiseta. Lo decidimos anoche a la una de la madrugada”, explica contento Nicolas Viger, de 34 años, y seguidor del PSG desde 1987.

Aunque la mayoría de compradores eran hombres, también hubo muchas mujeres que buscaban hacerse con el uniforme, como Jennifer, de 29 años y también de Europa, que “ha conducido hasta París” para comprarle a su hija de cuatro años la camiseta del delantero.

Cabe señalar que a pesar de que ya fue presentado, Neymar no podrá debutar este sábado en casa ante el Amiens porque deben pasar dos días desde que se hace efectivo un traspaso para que un futbolista pueda debutar, y la Ligue 1 arranca hoy.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los números de Pablo Hermoso de Mendoza en 2017

Según la página de internet pablohermoso.net,  El rejoneador