Liliana Vega Reina de Abasolo 2017; baile de gala con Yuridia costará 450 pesos

Abasolo, Guanajuato

Será Yuridia, la cantante que amenice el baile de gala en el que se coronará a Gloria Lliana Vega Amezola como reina de Abasolo 2017, el cual tendrá un  costo de 450 pesos, se dio a conocer.

El próximo viernes 5 de mayo se llevará a cabo este baile en las instalaciones del Poliforum; el único punto de venta de los boletos será en las instalaciones del DIF municipal.

El día de ayer miércoles, el presidente municipal, Samuel Amezola Ceballos y la presidenta del DIF municipal, Jessica Cabal Ceballos presentaron a quienes fungirán como reina y princesas Abasolo 2017.

Como princesas serán Alejandra Patricia Castillo García, de 24 años de edad, licenciada en Nutrición, hija de Gabino Castillo Martínez y Patricia García Avilés; Mitzi Natalia Pérez Amezola, de 18 años de edad, actualmente cursa el sexto semestre de Informática en el CBTis 171 Mariano Abasolo, es hija de José Luis Pérez Méndez y Flavia Amezola Roa; y la reina, Gloria Iliana Vega Amezola, de 25 años de edad, licenciada en Diseño Industrial y maestría en Ingeniería Administrativa y Calidad, hija de Filemón Vega Vargas y Gloria Alicia Amezola Guisa.

Las tres jóvenes serán coronadas en un evento a realizarse en la plaza principal el próximo 5 de mayo en punto de las 20:00 horas; posteriormente el baile de gala se llevará a cabo en el Polifórum Miguel Hidalgo, con la presentación de Yuridia y el Big Band Show, la entrada costará 450 pesos y el único punto de venta será en la recepción de las oficinas del DIF Municipal.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Anuncia alcalde obras de impacto para la comunidad Potreros

Pénjamo, Gto.- Pavimentación de la calle de acceso