Liliana Vega Reina de Abasolo 2017; baile de gala con Yuridia costará 450 pesos

Abasolo, Guanajuato

Será Yuridia, la cantante que amenice el baile de gala en el que se coronará a Gloria Lliana Vega Amezola como reina de Abasolo 2017, el cual tendrá un  costo de 450 pesos, se dio a conocer.

El próximo viernes 5 de mayo se llevará a cabo este baile en las instalaciones del Poliforum; el único punto de venta de los boletos será en las instalaciones del DIF municipal.

El día de ayer miércoles, el presidente municipal, Samuel Amezola Ceballos y la presidenta del DIF municipal, Jessica Cabal Ceballos presentaron a quienes fungirán como reina y princesas Abasolo 2017.

Como princesas serán Alejandra Patricia Castillo García, de 24 años de edad, licenciada en Nutrición, hija de Gabino Castillo Martínez y Patricia García Avilés; Mitzi Natalia Pérez Amezola, de 18 años de edad, actualmente cursa el sexto semestre de Informática en el CBTis 171 Mariano Abasolo, es hija de José Luis Pérez Méndez y Flavia Amezola Roa; y la reina, Gloria Iliana Vega Amezola, de 25 años de edad, licenciada en Diseño Industrial y maestría en Ingeniería Administrativa y Calidad, hija de Filemón Vega Vargas y Gloria Alicia Amezola Guisa.

Las tres jóvenes serán coronadas en un evento a realizarse en la plaza principal el próximo 5 de mayo en punto de las 20:00 horas; posteriormente el baile de gala se llevará a cabo en el Polifórum Miguel Hidalgo, con la presentación de Yuridia y el Big Band Show, la entrada costará 450 pesos y el único punto de venta será en la recepción de las oficinas del DIF Municipal.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inicia curso básico de formación policial Generación XXVIII

IRAPUATO, GTO.– En las instalaciones de la Academia