Líderes priistas de reúnen con el Senador Gerardo Sánchez para hablar de acciones por Doblado

Manuel Doblado, Guanajuato

Líderes priistas en el Suroeste de Guanajuato se reunieron con el Senador Gerardo Sánchez García para platicar sobre temas relacionados al campo, empleo y acciones para poder replantear al partido de cara a las elecciones del año 2018.

Entre los invitados estaban los expresidente municipales, Manuel Pedroza Ramírez de Manuel Doblado, Jacobo Manríquez de Pénjamo, Pascual Ramírez, Rubén Olmedo Rosas al igual que la regidora de Celaya, Monserrat Vázquez Acevedo y líderes de organizaciones por mencionar algunos.

Al igual el anfitrión fue el ex director de obra pública, Adolfo Alfaro Reyes, quien dijo estar tranquilo y convencido que el municipio requiere un cambio y personas que realmente estén interesadas en el bienestar social y no solamente de una clase.

En el encuentre se hablaron de diversos temas, en los que se incluyeron algunas de las necesidades de la zona, pero en especial el apoyo que pudiera generar, Gerardo Sánchez a través del senado de la Republica como gestor de recursos y acciones que beneficien a los guanajuatenses como parte de su trabajo público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close