Les Pagan a Policías en Pénjamo - Periódico Notus
Redacción30 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Les Pagan a Policías en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- El secretario del Ayuntamiento Francisco Javier Pérez Cervantes, dio a conocer por medio de un comunicado que cumple lo que promete; luego de que se convino a realizar el pago de los trabajadores que laboraron eventualmente en el periodo de la Fiestas del Padre de la Patria 2013.

Fueron alrededor de 40 mil pesos los que se les pagaron a los 27 trabajadores que se dieron cita en la Presidencia Municipal en punto de las 12 del medio día según lo establecido.

De acuerdo al documento emitido por la presidencia algunos de estas personas ya forman parte del cuerpo policiaco de Seguridad Pública, aunque eran aspirantes a formar parte del cuerpo antes mencionado sólo en un periodo de prueba durante las fiestas de Pénjamo.

El Secretario expresó que “lo primero es pagarles por las labores realizadas en la feria y después, si se les contrata se realizarán las labores correspondientes para que se les pague conforme a lo marcado en la ley”.

De igual forma, los ahora ex trabajadores eventuales se retiraron aparentemente satisfechos, por haber obtenido el pago por su servicio prestado, y se fueron esperando alguna respuesta por parte del Ayuntamiento, para saber si son contratados por la dirección de Seguridad Pública.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad