Redacción27 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lady Gaga está por encima de Madonna en la lista de los músicos más poderosos

Nueva York.- Lady Gaga encabeza la lista de los 100 músicos más poderosos del 2013 según la revista de negocios Forbes, dejando a Beyoncé en segundo lugar y a Madonna en tercero.

Forbes, para estudiar y seleccionar dicha lista se basó en su presencia en internet y las ganancias que recaudaron en giras recientes.

Lady Gaga ganó más de 160 millones de dólares en sus giras, a pesar de que pospuso la de “Born This Way Ball” por una lesión que tuvo en la cadera. Cuenta con 57.9 millones de fans en Facebook y con 38.5 millones de seguidores en Twitter.

Beyoncé, que ocupa el segundo lugar en la lista, en su gira “The Mrs. Carter Show World Tour” recaudó más de 2 millones de dólares por concierto. Cuenta con 9.3 millones de seguidores en Twitter y con 48.5 millones de fans en Facebook.

Mientras tanto Madonna, quien se situó en el tercer lugar, obtuvo más de 350 millones de dólares en su gira “MDNA”. A pesar de que Justin Bieber tiene gran presencia en las redes sociales se posicionó en el sexto lugar.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad