La niña de 13 años que se hizo viral es de Reynosa y explica lo sucedido

Reynosa, Tamaulipas

A principios de agosto se hizo viral la foto de una bella jovencita de 13 años de edad, quien posó alegremente para las cámaras. Hoy se sabe que es de Reynosa, Tamaulipas y quiso explicar lo sucedido tras la polémica sesión fotográfica.

Mirka Daniela Gallegos, llamó la atención de los cibernatuas debido a que en la imagen aparece con unos globos que hacen alusión a su corta edad, que en conjunto a su atuendo y maquillaje, se ganó la crítica de millones de usuarios del país.

Sin embargo la adolescente no se quedó callada ante la lluvia de comentarios negativos en contra de ella y su familia, así que realizó un “streaming” desde su cuenta de Facebook para defenderse.

Gallegos narró que desde los 10 años de edad le gusta el modelaje, que es una chica común con los mismos sueños e ilusiones que otras de su edad y no entiende cómo fue que robaron sus capturas.


“No sé quien agarró mi foto y se hizo viral. Me critican por mi vestimenta pero no estoy enseñando nada, el short cuando levanté la pierna se hizo para arriba pero no estaba tan corto, mi body a mi se hizo muy bonito y por eso yo lo escogí”, dijo Mirka a sus detractores.

Cuando cumplió los 13 años a inicios de julio, pidió a su madre que de regalo le hicieran una sesión profesional de fotografía. La señora accedió a cumplir la ilusión de su hija sin imaginar que la menor saltaría a la fama.

Su popularidad es tan grande que incluso en Twitter e Instagram han hecho cuentas falsas con su nombre.

Hasta el momento el video cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, miles de likes y comentarios.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Nube viajera”, la perrita que murió esperando a sus dueños

Bucaramanga, Colombia Durante un mes, Nube Viajera vivió