La Inteligencia Artificial de Google ya puede reconocer objetos…. ¡en video!

Probablemente ya estás familiarizado con la posibilidad de buscar imágenes similares a través de Google, este basadas en diversas tecnologías, que, sin embargo, se puede detectar el contenido en imágenes estáticas.

En el Google Cloud ’17, sin embargo, la compañía ha revelado una nueva API que utiliza la máquina de aprendizaje para la búsqueda de vídeos en varios sustantivos o verbos, que se muestran objetos o acciones que están sucediendo en los clips.

La API de Vídeo en la Nube de la Inteligencia se encuentra actualmente en versión beta privada, lo que significa que se dirige sólo a las empresas, después de más pasar un tiempo hasta que podamos beneficio y el de nosotros de esta función. La función es una empresa, siendo una herramienta de aprendizaje automatizado usando frameworks como TensorFlow, puede ser utilizado por las empresas que quieren analizar rápidamente los vídeos y extraer los metadatos, mostrar engadget.com.

Si usted tiene una colección de vídeos y desea buscar la palabra “tigre”, se obtiene un resultado como el siguiente:

la API está buscando para las entidades como los sustantivos que aparecen en los vídeos y se puede indicar el momento en que hacen su aparición, teniendo la posibilidad de detectar incluso cuando cambia la escena.

las Empresas que deseen utilizar este servicio es necesario almacenar los vídeos en la Nube de Google de Almacenamiento; esto no debería ser un gran problema, especialmente mientras que compañías como Spotify, Apple y Evernote han empezado a utilizar esta plataforma.

Va a tomar algún tiempo hasta que el servicio esté disponible en YouTube, por ejemplo, pero no debería haber esperado mucho, teniendo en cuenta que Google se está moviendo muy rápido.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El Galaxy Note 8 será el Samsung más caro, costará más de 1,100 dólares

Tras haber lanzado el Galaxy S8 y S8+