La caída de un senador y una diputada; los placeres del poder en MORENA
Esaú González17 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

La caída de un senador y una diputada; los placeres del poder en MORENA:

Miguel Ángel Chico Herrera e Irma Leticia González, afamados priistas, pasan a ser parte del equipo de AMLO

Irapuato, Guanajuato

Miguel Ángel Chico Herrera, senador por Guanajuato, senador por el PRI, ha caído y la diputada loca, Irma Leticia González, también. Los funcionarios públicos cambian de bando y pasa del PRI a Morena, un partido que habla de regeneración, pero de priistas que pudiera decirse de manera hipotética que si las cosas no son a su manera, entonces no son.

El priista que hasta hace unas semanas parecía un combatiente integro por los colores de un partido que defendió durante 40 años, acabó con ellos en cuestión de horas, pues tras una reunión con Andrés Manuel López Obrador, líder de MORENA, cambió de piel.

El ahora ex priista se le pudiera ver en los mítines de AMLO o posiblemente hasta como candidato a otro puesto como los que ha obtenido en las últimas 4 décadas en la que se la ha pasado viviendo de la política.

En el mismo caso se encuentra la diputada loca, Irma Leticia González, que de ser priista y no alcanzar un registro como diputada federal, apareció como candidata a la presidencia de Irapuato también por MORENA.

Ambos personajes conocidos por su ímpetu y forma arrancada de conducirse ante sus compañeros políticos y sociales, los ponían como serios aspirantes a formar propuestas reales y sinceras, pero ahora asemejan que lo único que les importaba era continuar en el poder, pese a lo que pase y con quien pase.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad