Redacción28 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

La asesina a balazos en la calle; el responsable ni siquiera la conocía

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato, Gto.- Una mujer de 37 años, fu asesinada a balazos por un hombre que al parecer le molestó que lo volteará a ver “feo”. El homicidio ocurrió en el Fraccionamiento del Bosque en Irapuato.

La víctima respondía al nombre de Silvia Isaac Lozado de 37 años, quien dejó de existir en la sala de urgencias del Hospital General; en tanto el presunto responsable, fue detenido y llevado a recibir atención médica, debido a que fue golpeado por familiares de la hoy occisa.

El aparente homicida de nombre Salvador Duarte de 60 años, supuestamente no tenía ningún tipo de relación con la ahora occisa ya que no la conocía y el homicidio ocurrió de manera sorpresiva porque sacó una pistola y le disparó.

Según la información dada a conocer por el Subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo , el presunto los hechos ocurrieron afuera del local comercial de la ahora occisa identificada con el nombre de Silvia Isaac Lozada de 35 años de edad alrededor de las siete de la mañana en la calle Encino.

“Llega el sujeto con el arma de fuego, los primeros datos es que recibía cuatro impactos, fue trasladada al Hospital General donde minutos después falleció; Gracias a la intervención de dos ciudadanos fue posible detener al responsable y fue entregado a la Policía Municipal de Irapuato y ya fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación en Homicidios”, comentó.

El sujeto, identificado con el nombre de Salvador Duarte de 60 años de edad utilizó un arma de fuego calibre 22.

En base a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, varias personas entregaron al ahora remitido, quienes manifestaron que esta persona disparó en repetidas ocasiones contra una mujer, por lo que se solicitó el apoyo de ambulancias para el traslado de Silvia a quien se le apreciaban varias lesiones.

En este lugar, fueron encontrados seis casquillos percutidos, al parecer calibre .22, así como una negra que tenía adaptado en el cañón un silenciador la cual se encontraba debajo de una camioneta.

El aparente asesinó, fue llevado al hospital y posteriormente puesto a disposición de las autoridades para que se haga el deslinda de responsabilidades y se den a conocer los detalles por lo que ocurrió el homicidio.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad