José Agustín, un irapuatense encontrado muerto en el río Bravo

Foto Especial

Nuevo Laredo, Tamaulipas

José Agustín Balderas Mares de 30 años, originario de Irapuato, Guanajuato se suma a los 24 migrantes ahogados que han tratado de cruzar el río Bravo en la frontera con Estados Unidos, como parte de la travesía para alcanzar el llamado “Sueño Americano”.

El cuerpo del irapuatense al parecer tenía más de 48 horas de haber fallecido, según el reporte de los cuerpos de rescate que lo sacaron del afluente y que lo llevaron a la orilla de suelo mexicano, en una zona conocida como El Patinadero, en Nuevo Laredo.

El joven, vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo, no se les apreciaban huellas de violencia y de acuerdo a las autoridades ministeriales, murió ahogado. En base a los primeros datos al parecer intentó pasar nadando, pero por causas aún desconocidas no logró su objetivo.

El hallazgo fue alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles; la víctima al menos llevaba una identificación con la que se pudo saber de quien se trataba. Autoridades migratorias se pondrán en contacto con sus familiares para repatriar el cuerpo.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas