Irapuato derrota a “Gallos” y clasifica a la liguilla

 

Irapuato, Guanajuato

El equipo Irapuato venció esta tarde a Querétaro premier por marcador de 3 goles por 1 en partido correspondiente a la jornada 14 de la Segunda División Profesional, el encuentro se disputó a las 4 de la tarde en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez, los goles freseros fueron obra de Luis Razo, Jorge Almaguer y Kevin Favela, cabe destacar que con la victoria la “trinca” confirmó su clasificación a la liguilla del torneo Clausura 2017.

El primer gol del equipo Irapuato llegó al minuto 18 tras un error del arquero de Querétaro, quien en su intentó por despejar el balón cedió el esférico a Luis Razo definiendo cruzado a la base del poste derecho para poner en ventaja al Irapuato.

Posteriormente al minuto 29 Jorge Luis Almaguer realizó un cobro de tiro libre mismo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arquero “queretano”, ampliando la ventaja para el Irapuato.

El árbitro central concedió una pena máxima en favor de Querétaro al minuto 38, acercándose los “gallos”  en el marcador tras tiro raso cruzado sobre el poste izquierdo del guardameta “fresero” Guillermo Pozos.

Finalmente al minuto 84 de tiempo corrido Kevin Favela recibió pase dentro del área enemiga, luego con un recorte se quitó a su marcador y colocar el 3 goles por 1 definitivo, la “trinca” descansa en la última fecha de la competencia, sin embargo su participación en liguilla esta asegurada al sumar 32 unidades y ser líder del grupo 2.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Guanajuatenses podrían quedarse sin el beneficio de Seguro Popular en caso de que no renueven la póliza

Guanajuato, Gto.-  Se invita a la población que