Interpone municipio denuncia por los hechos ocurridos en la ciudad el fin de semana

Irapuato, Guanajuato.- El Primer Síndico del Ayuntamiento, Jaime Morales Viveros señaló, que se presentó la denuncia penal ante el Ministerio Público correspondiente contra quien resulte responsable por los hechos ocurridos este fin de semana en Irapuato.

“Ya interpusimos la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, y también por los delitos que puedan derivar de los hechos y acontecimientos que tuvieron lugar el fin de semana en la ciudad, estamos en el proceso aquí junto con el Ministerio Público especializado en Robo a Negocios, y bueno se esta estructurando la denuncia, y se le van a aportar todos los documentos, elementos y fotografías, también de redes sociales, donde se pudo recabar la información, para que se determine responsabilidad”, comentó Jaime Morales Viveros.

Esta denuncia, señaló Jaime Morales Viveros, se da porque los hechos presentados en la ciudad este fin de semana, deben castigarse penalmente a los responsables de estos hechos que generaron temor en ciertas personas, así como algunas tiendas vandalizadas.

Para llevar a buen termino esta denuncia, dijo el Primer Síndico, se tienen pruebas como videos, fotografías, y con el testimonio del Secretario de Seguridad Ciudadana José de Jesús Félix Servín y el Director de Seguridad Pública Gerardo Moreno Rodríguez.

Con la documental que se tiene sobre los hechos ocurridos, mencionó Jaime Morales Viveros, es que el Municipio decidió presentar esta denuncia con número 2766/2017 en la 6 agencia del Ministerio Público donde sea los Juzgados quienes determinen responsabilidades, además que se les de una sanción acorde a estos hechos.

Con la intención de que los hechos presentados en la ciudad no queden impunes, el Municipio mediante el Primer Síndico quien es representante legal del mismo, interpusieron esta denuncia a quien resulte responsables de los sucesos presentados en Irapuato este fin de semana.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Los indestructibles” de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Crecieron en la política y morirán