Inician las tradicionales posadas para adultos mayores en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Más de doscientas cincuenta personas de la tercera edad disfrutan de las posadas que el DIF Municipal organiza año con año para ellos.

Como parte de las actividades del mes de Diciembre, el DIF Municipal da inicio a las acostumbradas posadas para adultos mayores. En un ambiente de alegría y grata convivencia las personas se reúnen en las instalaciones del Centro Gerontológico del municipio, con el fin de disfrutar y prepararse para la llegada de la Navidad. Época de compartir y recibir amor.

Con los habituales villancicos las personas de la edad de oro comenzaron el recorrido para pedir posada, alegres y entusiastas caminaron después a quebrar la piñata. Posteriormente, pasaron a la mesa para compartir los alimentos y a su vez, dar gracias al Señor por las bendiciones brindadas.

La Presidenta del DIF Municipal, la C.P Adriana Solórzano Villanueva invitó a los decanos a disfrutar de estas fechas en las que debemos dar gracias al Creador por permitirnos culminar un año más, pero sobre todo los motivó a no perder nunca la fe y aprovechó para agradecer la confianza, el cariño y el apoyo que le han demostrado a la Administración 2015-2018, además mencionó que en el próximo año 2017 serán duplicados los esfuerzos para brindar de más acciones benéficas a todos los neopoblanos.

Cabe mencionar que las posadas culminarán el próximo 21 de Diciembre, en un evento en el que se entregarán algunos presentes de la mano de la C.P Adriana Solórzano Villanueva.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Catean casa en Irapuato y encuentran 4 mil prendas piratas

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de la Republica,