Inicia remodelación de Templo en Rancho Nuevo
Redacción13 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inicia remodelación de Templo en Rancho Nuevo

Abasolo, Gto.- Este fin de semana dieron inicio de manera formal los trabajos de rehabilitación del templo en la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz.

Obra que se lleva a cabo mediante el programa 2×1 con aportación del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus familias, Presidencia Municipal de Abasolo y los beneficiarios de la comunidad.

Los trabajos tendrán un periodo de construcción de dos meses y tienen una inversión de 450 mil pesos, de los cuales el Instituto de Atención al Migrante y presidencia municipal, pusieron 300 mil pesos al 50% cada uno y los otros 150 mil fue aportación de la comunidad.

Los trabajos consistirán en: ampliación de red eléctrica, altar labrado en cantera, suministro y colocación de mesa de altar en cantera, suministro y colocación de sede y ambón, y colocación de pintura de cal.

Cabe hacer mención que los trabajos serán supervisados por arquitectos autorizados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia -INAH- ya que el templo de Rancho Nuevo esta catalogado como edificio histórico.

Se espera que los trabajos estén concluidos a principios del año próximo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad