Inauguran Hotel Fiesta Inn Loft en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Se inauguró el hotel Fiesta Inn Loft Irapuato, el primero a nivel nacional, enfocado a viajeros de negocios con una estancia mayor a 5 días.

Con la presencia del director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga y el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, se aperturó el primer hotel Fiesta Inn Loft de la cadena Fiesta Inn.

El director y propietario del hotel Fiesta Inn Loft, Sergio Fernando Ascencio Barba agradeció a su familia este logró y dijo que “Fiesta Inn Loft ha sido establecido en la ciudad de Irapuato con el firme propósito de satisfacer las necesidades destacadas de cada empresa, todas estas que llegan al corredor industrial, pensando en esas personas de negocio, en su mayoría extranjeros que se puedan quedar por periodos largos en la ciudad y que tienen que contar con un espacio lleno de comodidad, descanso y esparcimiento”.

Fiesta Inn Loft, se ubica en una de las zonas exclusivas de Irapuato, Villas de Irapuato, consta de 40 habitaciones tipo loft, cuatro Master Suites, en algunos casos con cocina; lavandería, gimnasio, salas de juntas, tienda de conveniencia y una tarifa especial para los huéspedes al campo de golf Santa Margarita.

En su turno, el director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga dio a conocer los logros de Grupo Posadas y el crecimiento de la cadena Fiesta Inn. Anunció la llegada de 5 nuevos hoteles a Guanajuato.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez resaltó que Hotel Fiesta Inn Loft apuesta a la vanguardia, a la innovación y a la comodidad de los clientes.

“Es una oferta hotelera para todos aquellos que nos visitan de Estados Unidos, de Japón, de Italia, de Alemania”.

El gobernador destacó que en inversión hotelera hay 70 hoteles nuevos por abrir en el estado “ya comprometidos”, por lo que Guanajuato se ubica en séptimo lugar a nivel nacional en turismo.

Dijo que su administración busca llegar a los 8 mil millones de pesos de inversión privada directa en hoteles.

En la inauguración estuvieron presentes el regidor Ariel García Maya, en representación del alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto; el vicepresidente de operación hotelera de Grupo Posadas, Enrique Calderón; el senador Miguel Ángel Chico Herrera; el senador Fernando Torres Graciano; el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha así como diputados, funcionarios municipales y estatales.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

¡Asalto de película! causa pánico en centro de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El rodaje de una película en