Inaugura Larisa Solórzano gimnasios al aire libre en el municipio - Periódico Notus
agosto 18, 2018 Guanajuato25°C
Redacción26 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inaugura Larisa Solórzano gimnasios al aire libre en el municipio:

Gobierno Municipal le sigue apostando al deporte y a la recreación de los neopoblanos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Autoridades municipales encabezaron este lunes la inauguración de 3 gimnasios al aire libre, los cuales se construyeron con el objetivo de seguir impulsando la cultura del deporte en la sociedad, así como mejorar las relaciones familiares a través de actividades recreativas.

Fue en la comunidad el Palomar, colonia Palo Seco y en la Unidad Deportiva, donde se edificaron estos gimnasios, los cuales están conformados por 11 aparatos que permitirán a la ciudadanía realizar ejercicios de resistencia muscular, además de permitir un acondicionamiento óptimo.

En su visita a las localidades beneficiadas, la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, destacó la importancia de que los neopoblanos tengan acceso a disfrutar de este tipo de espacios deportivos, pues con ello se garantiza una mejor salud mental y física, además de que contribuyen a mejorar la integración de la sociedad.

Dijo que, en su administración, el rubro del deporte es uno de los más importantes, tan es así que aseguró que la infraestructura deportiva con la que cuenta el municipio, es de las mejores en todo el Estado. Resaltó la construcción del gimnasio para mujeres, la construcción de la cancha empastada de béisbol, la alberca semi-olímpica, entre otras.

Fue enfática en mencionar que seguirá gestionando recursos para que estos espacios sigan llegando a todas las comunidades y lograr que se generen hábitos saludables de vida. Invitó a los beneficiados a respetar y aprovechar los equipos, pues de ellos depende que su funcionamiento sea eficiente.

La inversión ejercida para la creación de estos espacios fue de 900mil pesos.

5
4
3
1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad