Inaugura gobernador y alcalde Juzgado Menor Mixto en Abasolo
Redacción12 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inaugura gobernador y alcalde Juzgado Menor Mixto en Abasolo

9
7
5
12
2
1

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo este 12 de septiembre de 2018 la inauguración del Juzgado Menor Mixto en Abasolo, que ahora cuenta ya con instalaciones propias donde atenderá a la ciudadanía abasolense y de la región.

La presencia del Gobernador Miguel Márquez Márquez, la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Lic. Claudia Barrera Rangel, el Presidente Municipal de Abasolo Lic. Samuel Amezola Ceballos y el Secretario de Gobierno de Guanajuato Lic. Gustavo Rodríguez Junquera, además de los magistrados y magistradas del Poder Judicial, dieron a este evento la relevancia y trascendencia que significa este gran logro, al contar en Abasolo con un espacio digno para la impartición de la Justicia a la ciudadanía.

Las cosas se dieron de la mejor manera, pues trabajando en conjunto es como se logran estos avances y de manera muy rápida y eficiente en menos de 5 meses ahora contamos con este espacio digno y propio, así lo mencionó el Presidente Municipal Samuel Amezola, quien agradeció al Gobernador y a la Presidenta del STJE por poner el alma y el corazón en este proyecto que a fin de cuentas redundará en beneficio para los abasolenses.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad