Imparte la SSPE Feria de Prevención en el municipio de León a 800 personas

León, Gto.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones de prevención, así como difundir los números de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevo a cabo la Feria de Prevención en este municipio.

Con la instalación de varios stands, se impartieron actividades culturales, deportivas, lúdicas e informativas en los temas de autoprotección, además se difundieron valores universales en niñas niños y padres de familias, tratando de esta manera reducir conductas que puedan generar algún tipo de violencia.

Esta feria de prevención se realizó en la colonia Libertad de este municipio, donde participaron alrededor de 800 personas entre  niñas, niños, jóvenes y padres de familia.

Así mismo, se busca fomentar el uso correcto de los números de emergencia 9-1-1, 0-7-5 atención a mujeres víctimas de violencia y 0-8-9 denuncia anónima.

A través de estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tiene el propósito de brindar a la ciudadanía herramientas que permitan asumir la cultura de la prevención y  el autocuidado, inhibiendo con ello, situaciones de riesgo que pudieran generar situaciones de violencia.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Magdalena López y sus productos de nopal para la diabetes 

  Irapuato, Guanajuato Productos elaborados a base del