Identifican a violador y es detenido

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, obtuvo orden de aprehensión para inculpado en el delito de violación espuria, la cual fue cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) durante una operación coordinada, logrando la captura de J. JESÚS “N”.

Las Agentes de la Unidad Especializada tomaron cuanta de los hechos a través de una denuncia, y de inmediato activaron protocolos de atención integral brindados a la víctima en materia médica y psicológica, al mismo tiempo se dio inició a las indagatorias donde se pudieron obtener diversos datos de prueba que fueron integrados en la carpeta de investigación.

Sustentado en los resultados científicos, testimoniales e investigación de campo, el mecanismo de los hechos fue esclarecido de manera plena, así mismo fue acreditada la responsabilidad del inculpado de 62 años de edad en los abusos sexuales que impuso a su víctima.

Un Juez concedió la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía en contra  del inculpado, y fue cumplimentada esta mañana por Agentes de Investigación Criminal durante un operativo con la SSPE en el municipio de Guanajuato.

El detenido será llevado a audiencia en el Juzgado de Oralidad Penal, donde enfrentará los cargos que las Agentes le imputarán y será resuelta su situación legal.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se ofertan más de 400 vacantes a irapuatenses

Irapuato, Gto.- Con el arribo de nuevas empresas,