Hombre amenaza con pistola para poder cargar gasolina

San Francisco del Rincón, Gto.- Un hombre amenazo con pistola a conductores tras colarse en la fila para poder cargar gasolina, esto por el desabasto de gasolina que se vive en varias partes de la República Mexicana.

En el municipio de San francisco del Rincón en Guanajuato, un hombre amenazó con una pistola a personas que se encontraban formadas en una gasolinera ubicada en el Eco Bulevar, la cual se encontraba con una fila de más de 1 kilómetro y donde la espera era de más de una hora.

Las personas al percatarse de que un hombre en un automóvil trataba de escabullirse en la línea de espera, comenzaron a silbar y abuchearlo, por lo que se piensa que esto hizo enfurecer al conductor y saco un arma con la que amenazo a las personas que lo confrontaron.

Esto generó molestia y miedo en los conductores que se encontraban en el sitio, estos mismos llamaron al número de emergencia (911), por lo que patrullas con elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar de los hechos, sin embargo, cuando el agresor se dio cuenta se dé su presencia huyó, hasta el momento no se sabe la identidad del sujeto, ni su paradero.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close