Hechos aislados; balacera a policías: Director
Redacción23 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hechos aislados; balacera a policías: Director

Abasolo, Gto.- El Director de Seguridad Pública de Abasolo, Trinidad Medina Raya, enfatizó que el incidente en el que una patrulla de la policía municipal con algunos oficiales a bordo repelió la agresión desde una camioneta cuyos ocupantes portaban armas, es un hecho aislado y la población puede estar tranquila.

El funcionario dio a conocer que los patrulleros presuntamente no iban pasando cuando ocurrió la balacera en la que una patrulla recibió varios impactos, sino que supuestamente fueron a apoyar con un filtro a Cuerámaro porque les habían avisado que iban en persecución tras una camioneta con hombres armados.

En el lugar de los hechos, los tripulantes de tres vehículos, en específico los ocupantes de uno de ellos, al observar el operativo de seguridad abasolense realizaron a su paso varias detonaciones hacía la patrulla policiaca para evitar ser detenidos y enfrentar cualquier responsabilidad por la presunta portación ilegal de armas.

Los oficiales reaccionaron de manera inmediata y repelieron la agresión, por ello nadie resultó herido, aunque tampoco hubo detenidos a pesar de que se implemento un gran operativo de seguridad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

  • POLICIA INCONFORME.

    24 junio, 2013 at 0:17

    Usted es el “aislado”, si solo se la vive en Pénjamo y cuando viene a nomás está encerrado en su oficina, el “aislado” es usted y no se da cuenta de las tranzas que traen los Subdirectores Pitayo y Omar. ¿Para que nos llamó a todos los oficiales de uno por uno a su oficina? Según usted quería que le contáramos todas las tranzas de Pitayo ¿Y que hizo? Permitir que Pitayo corriera a nuestros compañeros. Usted Director es el único “aislado” en la Policia. Gente inútil.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad