Grafitean Catedral; Obispo condena hechos y se pone a despintar

obispo_irapuato (4)

Irapuato, Guanajuato

Como un hecho lamentable, integrantes del área de comunicación de la Diócesis de Irapuato catalogaron, las pintas que se realizaron a espaldas de la catedral por presuntos “delincuentes”.

El Obispo, José de Jesús Martínez Zepeda, en compañía de algunas religiosas se pusieron a despintar la barda que fue rayada, al parecer por uno o varios jóvenes durante la madrugada de este domingo.

La zona es una de las más concurridas de la ciudad y en ese punto se encuentra un estacionamiento de bomberos, varias farmacias, dos hoteles que pueden ser referencia de lugares que tienen “movimiento todo el día”.

Sin embargo al parecer nadie vio nada al respecto y fue hasta la mañana, cuando el obispo y varios de sus compañeros se dieron cuenta de los que había ocurrido, señalando a través de un comunicado que lamentaban y estaban en contra de este tipo de actividades que dañan la imagen de la ciudad, pero no de aquellas obras artísticas que a través de un permiso y simbolismos ligados a la juventud expresan un mensaje.

obispo_irapuato (1) obispo_irapuato (2)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close