Google lanza #MyAndroid para ayudarte a personalizar tu inicio

Gracias a las diferentes opciones que nos ofrece el sistema operativo de Google, es casi imposible encontrar dos smartphones personalizados de la misma manera.

Ahora, Google presume de las capacidades de personalización de Android con su última herramienta, #myAndroid, que permitirá a los usuarios obtener personalizaciones únicas para sus dispositivos, basándose en los gustos personales de cada uno.

Así es #myAndroid, la herramienta de Google para encontrar la personalización perfecta.

Nada más acceder a esta herramienta, nos encontraremos con un test formado por diferentes preguntas y varias opciones entre las que elegir. Vamos a tener que responder cada pregunta seleccionando la opción que más se adapta a nuestros gustos, y al finalizar, automáticamente se generará una personalización basada en nuestras respuestas.

Junto con cada resultado obtenido, seremos capaces de descargar los diferentes componentes que lo forman, ya sean paquetes de iconos, launcher o widgets, así como el fondo de pantalla, e incluso el teclado. De esta forma, Google quiere destacar a los desarrolladores creadores de aplicaciones tan populares como Backdrops Wallpapers, Nova Launcher o Muzei, así como a los diseñadores de los miles de paquetes de iconos disponibles en Google Play.

Como es evidente, se trata de una herramienta destinada a usuarios principiantes, con la cual se pretende introducir a estos a las diferentes opciones disponibles en Android gracias a los launcher de terceros, aplicaciones de fondos de pantalla, widgets o paquetes de iconos. Aún así, no deja de resultar una herramienta curiosa que puede ser útil para cualquier tipo de usuario en algún momento.

Según las pruebas que hemos podido realizar, lo cierto es que los resultados se acercan bastante a las respuestas elegidas, y la mayoría de personalizaciones que nos ofrece #myAndroid son bastante atractivas.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Diseñan nuevo videojuego “Frida al rescate” 

  México La “perrita Frida”, del equipo de unidad