Galilea Montijo celebra cumpleaños 44 en Estados Unidos

Galilea Montijo eligió la ciudad de Los Ángeles para celebrar su cumpleaños 44, destino en el que estuvo todo el fin de semana junto a su esposo, Fernando Reina.

Montijo cumple años este 5 de junio; sin embargo, la famosa pareja viajó desde hace unos días a Estados Unidos para visitar lugares como el Giorgio Baldi Ristorante, donde los empleados le cantaron a la también actriz las tradiciones mañanitas.

A pesar de que todo el fin de semana Reina no paró de enviarle mensajes románticos a Gali en su cuenta de Instagram, este lunes no perdió la oportunidad de expresarle su amor con una emotiva felicitación:

“Celebrarte es celebrar a la vida, a la alegría y a la energía tan positiva que irradias a diario. Gracias por permitirme compartir contigo un año más, feliz cumpleaños @GalileaMontijo ¡Te amo, te respeto y te admiro profundamente!”.

Trascendió que mientras Galilea y Fernando estuvieron de fiesta todo este fin de semana, su hijo Mateo se quedó al cuidado de Inés Gómez Mont, entrañable amiga de la pareja desde hace algunos años.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close