Francia vuelve a conquistar Miss Universo luego de 64 años

Tailandia

Luego de una rendida competencia, la Miss Francia Iris Mittenaere se convirtió en la nueva ganadora de Miss Universo.

En tanto, la Miss Haití Raquel Pelissier quedó en segundo lugar, mientras que Miss Colombia Andrea Tovar culminó en tercero.

La francesa Iris Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados

Francia no ganaba el concurso desde hace 64 años, por lo que el triunfo de Mittenaere rompe con la extensa racha.

La ganadora del certamen, elegida entre 86 representantes, tiene el título de Miss Universo 2016 porque en 2014 no se realizó el concurso y en 2015 se llevaron a cabo dos: en enero y diciembre.

México, entre las 9 mejores

Tras el desfile en traje de baño, Miss México, Kristal Silva pasó a la siguiente fase de las nueve finalista de Miss Universo 2016, pero no pudo acceder a la fase de las mejores seis.

Las nueve finalistas fueron Miss Tailandia, Chalita Suansane; Miss Estados Unidos, Carolyn Whitney Carter-Heller; Miss Francia, Iris Mittenaere Druart y Miss México, Yuselmi Cristal ‘Kristal’ Silva Dávila.

Las siguientes fueron Miss Kenia, Mary Esther Were, Miss Colombia, Jealisse Andrea Tovar Velásquez, Miss Canadá, Siera Bearchell y Miss Haití, Raquel Pélissier.

Miss Filipinas fue la última en ser elegida.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Helga Lovekaty, llama la atención de James Rodríguez

México La modelo rusa, Helga Lovekaty, envió un