Fortalecerán proyectos para jóvenes

Nombra Alcalde a Grecia Zamarripa como encargada de despacho

Irapuato, Guanajuato.- Con el fin mantener el dinamismo y trabajo permanente, así como reforzar los proyectos para los jóvenes irapuatenses, Grecia Zamarripa fue designada como encargada de despacho del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI).

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, aseguró que el cambio en la dependencia se debió a una reestructura para apuntalar proyectos y generar crecimiento en el Instituto, incentivando a que más jóvenes se sumen a colaborar con la dependencia.

“Hoy cerramos un ciclo, los planes son obviamente de que el IMJUVI siga trabajando, hay muchos proyectos para los jóvenes, hay una aplicación de recurso también para el instituto, con la finalidad de que nos apoye mucho más en el tema la atracción de jóvenes al nuevo mecanismo cultural”, comentó.

El primer edil, señaló que este es un ciclo que se cierra como cualquier otro, se realizarán todos los procedimientos administrativos correspondientes para la entrega-recepción de la dirección y la auditoría correspondiente.

Grecia Zamarripa, encargada de despacho se desempeñaba como Directora Administrativa del IMJUVI, a quien Ortiz Gutiérrez encomendó dar continuidad a los proyectos, mientras se designa al nuevo titular, así como agilizar los procesos administrativos.

Articulos Relacionados

Back to top button