Festejarán el cumpleaños 471 de Irapuato - Periódico Notus

Festejarán el cumpleaños 471 de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades municipales dieron a conocer una serie de eventos culturales, religiosos y gastronómicos como parte de los festejos por los 471 años de Irapuato, el próximo 15 de febrero.

El regidor del PAN, Víctor Zanella Huerta encabezó la rueda de prensa quien dió a conocer que comenzarán a las 8:30 de la mañana se comenzará con una guardia de honor en el monumento a Tata Vasco en el Ágora del Hospitalito.

Elementos de los tres niveles estarán por primera vez resguardando la guardia de honor, enfatizó.

Luego habrá un desayuno conmemorativo entre autoridades civiles y liderazgos de opinión, donde se darán a conocer los avances de obras y acciones por parte de la administración, posteriormente una gira de obras en distintos puntos de la ciudad.

Al terminar, a las 5:30 de la tarde dará inicio al 8vo concurso de la Fresa de Oro y la degustación de fresas de 3 a 5 de la tarde.

Para dar paso a la celebración de la palabra y consagración de la ciudad por el obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz en el atrio de la Catedral y la OSIJI tocará las mañanitas por la fundación de la ciudad.

Por último se llevará a cabo la repartición de un mega pastel niño envuelto, hecho a base de la frutilla, de la fresa, un símbolo de la identidad de Irapuato.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos