Explota tanque de gas que era cargado por particulares

Abasolo, Guanajuato

Un tanque de gas LP que fue era cargado de manera manual en una gasera de Abasolo explotó y arrojo otros tanque que estaban en la zona. El incidente afortunadamente no tuvo lesionados y sólo fue un susto, aunque Protección Civil realizó algunas observaciones.

Según la información dada a conocer por las autoridades en la gasera de la empresa Noel que se encuentra en el boulevard Guerrero, situada a un costado del comité municipal del Partido Acción Nacional hubo una explosión que alertó a las personas que otros negocios que pidieron ayuda por medio del sistema de urgencias 066.

De acuerdo a los datos recabados en el sitio, una persona estaba llenando un tanque de gas y al parecer las malas condiciones del mismo, ocasionaron que explotara al momento que era rellenado con dicho combustible.

Personal de la gasera posterior a la detonación, tuvieron que parar el funcionamiento de la planta y esperar a que Protección Civil, tránsito municipal y la Cruz Roja, acudieran a este punto, pues se había mencionado que podía haber varias personas lesionadas, aunque por fortuna sólo fue el susto.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Nos venden unas verdaderas porquerías, vegestorios de tanques de gas en cualquier parte de gasera que ni los de la SE, ni nadie mete las manos para hacer una revisión de porque se atreven a repartir el gas en esos tanques(bombas de tiempo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close